CINCOS TENDENCIAS DE DISEÑO WEB PARA ESTE 2018

El diseño web es una herramienta muy importante para atraer y retener a nuevos clientes. Por ello os traemos una guía de las nuevas tendencias para este año 2018.

1. El menú “Hamburguesa”

El denominado menú “hamburguesa”, es una de las tendencias de este año 2018. Este menú normalmente ha sido usado para la navegación en dispositivos móviles, pero que cada vez se está utilizando más en web para versión Desktop. Un menú minimalista que se identifica normalmente por unas líneas en el diseño y que al acceder a él obtenemos toda la información del menú de la página web. Un gran acierto para el diseño de web para este año.

2. Imágenes “Hero”

Una de las tendencias que más esta en auge en el diseño web son las imágenes “Hero”. Estas imágenes ocupan gran parte del diseño web del home y llaman mucho la atención de los usuarios. Una gran ayuda para retener y sorprender a nuestros clientes.

3. Animaciones

Las animaciones son un recurso muy útil en los momentos de espera del usuario, un ejemplo claro de ello es la espera mientras se carga una página. Por ello las animaciones son un gran aliado para que nuestros usuarios estén contentos y que sigan en nuestra web.

El aumento del uso de dispositivos móviles es la clave para el diseño en 2018

4. Diseño responsive

Uno de los grandes aliados para potenciar nuestra página web es el deseado diseño responsive. Siendo cada vez mayor el acceso a las web desde los dispositivos móviles es ya casi obligatorio utilizar un diseño responsive para nuestra web.

5. Secciones largas con mucho Scroll

La tendencia de diseños web con mucho scroll cada vez es más recurrida, ya que el usuario esta acostumbrado a realizar scroll en sus dispositivos móviles. Este diseño a parte de ser atractivo nos permite crear varias secciones de scroll con gran cantidad de información.

Leave a comment