¡Pasajeros al Tren!

Súbete al tren del Trade Marketing para realizar un recorrido por las necesidades de tu proyecto.
La locomotora

A los mandos del tren podemos encontrar a los tripulantes de mayor experiencia. Ellos son los que, con sus más de 25 años de trabajo en el sector, dirigen el tren con confianza por las vías óptimas al destino programado.

Vagón de Investigación

El equipo de investigación se encuentra en este vagón donde se despliegan todas las herramientas necesarias para contextualizar el producto, estudiar problemas y conflictos, públicos objetivos e innumerables etcs... La información es un valiosísimo recurso que nos permite desarrollar una estrategia con ciertas garantías.

Vagón de creatividad

Posiblemente uno de los vagones más divertidos pero también uno de los más laboriosos. En este vagón confluyen diversos talentos para poder ofrecer una identidad única y propia a cada marca y producto.

Vagón de desarrollo

Nuestros ingenieros creativos sacan aquí los senseres para crear nuevos productos o servicios que ofrecer a los viajeros con los que sorprender a sus clientes y hacer crecer su negocio. Del mismo modo, trabajan para dar con el vehículo que mejor se adapte al producto o servicio para su presentación en público.

Vagón de carga

Nadie puede imaginar todo lo que podemos llevar en este vagón. Aquí almacenamos todos los recursos, nuestra experiencia, nuestros trabajos exitosos y, en un lugar especial, la ilusión con la que aún apretamos las tuercas de todos nuestros trabajos.