En Buenas Manos

El tren de All Station Marketing de Truco y Trufa cuenta con un equipo en plantilla que capitanea a su vez varios equipos de colaboradores. De este modo nos aseguramos alcanzar todos los rincones del marketing sin que ello repercuta en un sobre coste para el viajero.
Creativos

A decir verdad los creativos de Truco y Trufa son algo decepcionantes. No tienen el pelo de color de dibujos manga, ni barba hipster, ni pantalones pitillo y, lo que es peor, ¡ningún tatuaje en el cuerpo! Parece mentira el trabajo que hacen después...

Diseñadores

Hemos confeccionado un equipo de diseñadores que, como si de atrapa sueños se tratase, hacen terrenales las ideas más imaginativas; les dan forma y color.

Azafatas

Truco y Trufa has ido elaborando un equipo que más que azafatas son prescriptoras de producto. Nos preocupamos de la formación sobre producto para convertir a nuestros "embajadores comerciales" en la viva representación del cliente ante sus consumidores.

Coordinadores

La garantía de los proyectos más complejos radica en una buena coordinación. Nuestro equipo de KeyAccounts se velarán porque todo salga como se diseñe o bien por tomar decisiones ágiles en caso de imprevistos.

Social Media Managers (SMM)

La demanda de implementar el lado "online" de las empresas va en aumento exponencial. Truco y Trufa trade marketing madrid amplia el departamento de Social Media para ofrecer además de Community Managers, que también, un equipo de Social Media Managers para diseñar y desarrollar toda la estrategia online del cliente.

Productores

El mundo audiovisual no sólo es cine y televisión. Las estrategias online también han salpicado a este sector. Presentaciones de empresa, contenido para rrss, spots... Preproducción y postproducción.

Analistas de mercado y asesoría

La estrategia de una empresa tendrá una gran ventaja si conoce el mercado y sabe interpretarlo. Para ello, está nuestro equipo de analistas, para eliminar todas las piedras posibles del camino empresarial hacia el éxito.