GESTIÓN REDES SOCIALES Y DESARROLLO WEB

EL OBJETIVO

Artemonte es una marca líder y pionera en el sector de la alimentación especializada en productos derivados de la carne de monte. Artemonte se define por ser una marca gourmet y de lujo, que esta ligada a la asociación de lujo española. Sus productos se elaboran con un tratamiento artesanal e innovador que hace destacar la calidad y el sabor de sus carnes, pates, embutidos...La marca tenía la necesidad de tener una mayor presencia en el mercado digital y vincular su marca a una línea más gourmet que reflejara la calidad de sus productos.

ESTRATEGIA

Desarrollamos un estrategia 360 que unificara un diseño visual sofisticado y vinculado al sector gourmet y una comunicación digital que activara la interacción con la comunidad digital para dar a conocer los producto dentro de su target objetivo y aumentar los beneficios en el ecommerce de la marca que se implementó en la web.

RECURSOS ADAPTADOS A LAS NECESIDADES

ACCIONES

Creamos una comunicación ligada al target objetivo de la marca y con un mayor nivel de interacción con el contenido de la marca, gracias al desarrollo de una estrategia enfocada a una comunicación ligada a noticias del sector y potenciando las características del producto mediante concursos, eventos de la marca, activación del blog...Esto dio como resultado una mayor interacción, alcance de todas las comunicaciones y un aumento de casi el doble de fans en todas las redes sociales en menos de un año.

El diseño web de la marca se basó en la usabilidad del usuario, implementación de nuevas aplicaciones para captar leads y activación de las compras online.
Gracias a los reportes mensuales de datos de flujo de la web y los resultados de comportamiento de los usuarios en la web se crearon diferentes estrategias comerciales y comunicativas más ligadas a los intereses del usuario y así poder crear una comunidad fiel a la marca.

RESULTADOS

Las redes sociales de Artemonte obtuvieron un aumento del 50% en menos de un año con un alcance diario de 1000 en todos los post de Facebook. Las visitas mensuales de la web alcanzan una media de más de 1.000 visitas muy centralizadas en la tienda online y en el blog, esta actividad de la comunidad en la web duplico las ventas online de Artemonte y el interés de distribuidores que ven en Artemonte un producto perfecto para sus establecimientos.

+ 2800
Fans en menos de 1 año

+ 1000
Visitas al mes

+4000
Alcance mensual

+ 1000
Tráfico mensual web

T&T REALIZÓ

COMPARTE