CONOCER AL QUE SABE

Personal con probada experiencia en la optimización de Cadenas de Suministro, que apoyará con sus conocimientos, la gestión eficiente de sus actividades promocionales desde la identificación de la necesidad hasta la ejecución de la actividad promocional. Soluciones a medida de las necesidades de tu marca, potenciamos tu fuerza de VENTAS y desarrollamos estrategias para ser más competitivo y rentable.

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GESTIÓN DE LICENCIAS

El uso de las licencias ayuda a desarrollar nuevas marcas y marcas maduras. Buscamos, negociamos, desarrollamos la estrategia y gestionamos las campañas con propietarios de licencias y licenciatarios. consiguiendo resultados eficaces.

GESTIÓN CADENAS DE SUMINISTROS

Personal con probada experiencia en la optimización de Cadenas de Suministro, que apoyará con sus conocimientos, la gestión eficiente de sus actividades promocionales desde la identificación de la necesidad hasta la ejecución de la actividad promocional.

Analizamos y estudiamos todos los pasos en la cadena de suministro para garantizar los mejores resultados y optimizar los costes. Proponemos mejoras y colaboramos en la implementación de la estrategia.

AHORRO DE COSTOS PROBADOS

Por que el precio no lo es todo, buscamos los proveedores más adecuados a cada acción para poder garantizar los mejores costes sin perder la calidad ni la efectividad. Nuestro sistema demuestra garantiza el ahorro de costes.

COSTES COMPETITIVOS

Nuestra selección de proveedores de materias y servicios garantiza excelente relación calidad – precio.

SERVICIO DE CONSULTORIA COMERCIAL Y ESTRATEGIA DE VENTAS

Analizamos la situación actual y las necesidades comerciales de tu negocio y te asesoramos en la elaboración e implantación de un Plan Comercial eficiente adaptado al sector, modelo comercial, dimensión y estilo empresarial para ayudar a tu empresa a impulsar las ventas.

 

ANALISIS DEL MERCADO (POSICIONAMIENTO)

La toma de decisiones en las estrategias de marketing requiere una profunda comprensión de las características del mercado, así como las motivaciones y comportamientos de compra de los clientes potenciales y sus necesidades.

El objetivo de la investigación de mercado es demostrar la viabilidad comercial de un proyecto. Hoy día, la competencia es global y los mercados y el comportamiento de los clientes están en continuo cambio. Por eso es necesario conocer también las previsiones de evolución futura del mercado (análisis de tendencias de crecimiento de la demanda).

 

 

ESCRÍBENOS SIN COMPROMISO

Responsable: TRUCO Y TRUFA Finalidad de la recogida y tratamiento de datos personales: gestionar la solicitud planteada a través de este formulario de contacto. Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, entre otros derechos, en trucoytrfa@trucoytrufa.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente. Información adicional: En nuestra Política de Privacidad , encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.