EL OBJETIVO

Leifheit España es una de las compañías lideres de productos domésticos y de limpieza a nivel mundial. El objetivo era iniciar su presencia en redes sociales para conectar con su target objetivo a través de ellas por su 30º aniversario en España. Teniendo en cuenta la experiencia y la gestión de otras grandes cuentas en redes sociales, Leifheit España confió en nosotros para llevar a cabo la gestión, creación y planificación de su comunicación digital.

ESTRATEGIA

Crear una comunidad fiel a la marca con un contenido atractivo e interactivo ligado a la estrategia comercial de Leifheit y posicionar la comunidad digital española de Leifheit dentro del ranking mundial de la marca.

RECURSOS ADAPTADOS A LAS NECESIDADES

ACCIONES

Realizamos un estudio de la comunicación y diseño digital de la competencia nacional e internacional que se utilizó para diseñar la estrategia digital y que le sirvió a Leifheit para conocer su status ante la competencia dentro del marketing digital.

Se crearon páginas de Facebook, Twitter e Instagram para tener mayor presencia digital. Dentro del desarrollo de contenido para crear mayor interactividad de la comunidad se realizaron varios concursos y colaboraciones con el Museo Thyssen creando vídeos streaming.

  • Vídeos corporativos
  • Streaming de eventos
  • Concursos
  • Anuncio de nuevos productos
  • Vídeos 360º

Todas ellas se realizaron con un diseño creado por nosotros siguiendo el manual de estilo de Leifheit España, siempre en un continua conversación con el departamento de marketing de la marca para llevar a cabo estrategias comerciales.

 

 

RESULTADOS

Las redes sociales de Leifheit España se posicionaron rápidamente en las primeras posiciones de comunidades dentro de la marca. En solo 6 meses la página de Facebook ya tenía más de 1.000 fans obteniendo más de 1.000 impresiones por contenido.

+ 2000
Fans en menos de 10 meses

+ 1300
Visitas al mes

+10000
Alcance

+ 6000
Reproducciones streaming

T&T REALIZÓ

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