Gema Saiz

¡Hola buenas!

Si algo me distingue es mi pasión por los nuevos retos y la posibilidad de hacer las cosas distintas. Comencé mi viaje profesional en el mundo del turismo y la organización de eventos durante más de 15 años, justo la mitad de mi vida y un poquito más, pasando por diferentes destinos y estaciones que me ayudaron a conocer grandes clientes, porque no hay cliente pequeño, y a muchísima gente maravillosa. En este viaje aprendí a trabajar con grandes y pequeños equipos e incluso pude coordinar alguno de ellos, ayudándome a crecer como profesional y como persona.

Pero el destino me llevó a otros retos, y comencé una nueva intensa pero breve aventura dentro del sector bancario, donde me familiaricé con el “Big Data”, y las grandes operaciones y la importancia de la atención en el detalle. En el transcurso de este viaje, me propusieron un proyecto para el cual no se necesitaban muchas maletas, ni prometía grandes estancias en hoteles de lujo, ni exóticas comidas, simplemente consistía en meter mucha ilusión en la maleta y hacer crecer un modesto proyecto en mitad de la peor crisis que se recuerda y me enseñaron el proyecto. Tengo que confesar que el Truco tuvo el suficiente efecto para que de momento me hiciera guardar las maletas en el armario y optar por escarbar en busca de las más selectas Trufas.¡Qué mira que nos toca escarbar para encontrar alguna!

Mi responsabilidad en este nuevo proyecto es coordinar el back office y la estricta administración de la empresa que de algo tiene que valer mi paso por la banca catalana…

Si tienes interés en contactar conmigo para algún proyecto o colaboración, estaré encantada de atenderte. Mándame un mensaje a través de este formulario y te proporcionaré feedback.

[contact-form-7 404 "Not Found"]