Jesús Barcala

Gaditano de nacimiento, guiri por aspecto, soy Jesús y tengo 23 primaveras. Recuerdo que, cuando estudiaba bachillerato, tuve que hacer un proyecto de Economía sobre una empresa ficticia y, aunque no tenía ni idea de numeritos ni estadísticas, decidí apostar por crear una marca aprovechando mi inquietud por el diseño y las artes gráficas. Y ahí nació un bonito amor por las marcas e incluso me incliné luego a hacer Publicidad ya que Diseño Gráfico no había en la Universidad. Tras cuatro años revisando briefings, presentándome a concursos como el Versus, madrugones para estudiar o largos batidos de chocolate en la cafetería del Campus,… no me fue tan mal.

Hoy en día, me he especializado en Branding e Identidad Corporativa y realmente disfruto mucho haciendo mi trabajo. A pesar de mi poquita experiencia, he trabajado para clientes muy diversos y sectores muy diferentes, desde estudio de diseño hasta una clínica médico-estética pasando por proyectos como freelance. Posteriormente, llegó el gran momento: ¡tuve la oportunidad de convertirme en un trucotrufero!. Con Chula como escolta y una gorra hacia atrás en la cabeza, trabajo en la oficina como diseñador gráfico y digital. Me encanta trabajar con clientes que quieren innovar, diferenciarse y con muchas ganas de hacer algo grande. Eso sí: lo primordial es divertirse trabajando juntos.

Estaré encantadísimo de conocerte así que podrás encontrarme abriendo el radar de Pokemon Go sentado frente a un portátil con un medio post-it tapando la cámara -por aquello de los hackers y tal- y otra pantalla ‘mu’ grande. Si te decides a venir, te invito a un batido de chocolate y a un par de tortitas de maíz en la primera reunión.

¡Un trucosaludo, amigo/a!

Si tienes interés en contactar conmigo para algún proyecto o colaboración, estaré encantado de atenderte. Mándame un mensaje a través de este formulario y te proporcionaré feedback.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Contact me at: