María Teresa Martínez del Valle

¡Hola buenas a todos/as!

Mi nombre es María Teresa aunque me conocen como Mayte. Comencé mi trayectoria profesional tras obtener el Grado de Tecnólogo en Electrónica, incluido el Departamento de Mantenimiento de Sistemas y Equipos electrónicos de Electricidad de Caracas (Venezuela).

Mis ganas de aprender y la propuesta de nuevos oportunidades me llevaron a tomar la decisión de buscar nuevos retos en Sovica Electronics cómo Gerente de Compras. Atraída por el mercado de gran consumo tome la determinación de no “cortarme” y aceptar un nuevo reto como compradora de MRO’s dentro de la multinacional Gillette.

Pero nuevos retos se abrían en mi carrera laboral y una nueva oportunidad para liderar el departamento de compras y logística me llevo a la gran multinacional de los cereales Kellogg’s en Venezuela… con el paso del tiempo …y como a mí y a mis jefes nos gustaban las cosas bien hechas me dieron la oportunidad de liderar la categoría de envases y embalajes en el Departamento de Compras para Latinoamérica y, posteriormente y con mucho esfuerzo, me convertí en Directora de Compras de Kellogg’s Latinoamérica.

Pero como las raíces tiran mucho, decidí comenzar una nueva aventura y trasladarme a España como Directora de Supply Chain Kellogg’s Iberia.

Toda esta experiencia me llevó a ser co-autora del Libro Rojo de la Logística en el que expongo algunos de mis conocimientos aprendidos durante toda mi vida profesional y, actualmente mi colaboración con Truco y Trufa consiste en la formación en compras estratégicas y al asesoramiento a empresas para la mejora de procesos y consecución de ahorros y reducción de costes.

Si tienes interés en contactar conmigo para algún proyecto o colaboración, estaré encantada de atenderte. Mándame un mensaje a través de este formulario y te proporcionaré feedback.

[contact-form-7 404 "Not Found"]