Ruta Norkunaite

Labas!

Mano vardas Ruta ir… ¡Ups! Hablar en varios idiomas en un día es lo que tiene, piensas en español, escribes en lituano y hablas en inglés. Al principio puede llegar a ser estresante pero al final te acostumbras. Bueno, me presento: me llamo Ruta y mi apellido me lo ahorro porque para recordarlo necesitarás un nivel B2 en lituano -mi lengua nativa-.

Soy de un pequeño pueblo de Lituania llamado Kavoliskis -no, no es un jugador de baloncesto lituano-. Desde siempre he sentido curiosidad por explorar nuevas cosas y  lugares y así, paso a paso, llegué hasta España. Y, como España es 8 veces más grande que Lituania, he decidido quedarme un ratito por aquí explorando.

Desde que tuve por primera vez la asignatura de Marketing en mi carrera de Vadyba ir Verslo Administravimas -ADE para los amigos- hasta este momento, el mundo del marketing me ha parecido apasionante ya que una vez que entras no hay forma de salir: el camino de las estrategias, la creatividad y el impacto que tienen las acciones se vuelve adictivo. Por esa misma razón, decidí seguir sumergiéndome en este mundo y me especialicé en Branding e Identidad Corporativa.

Y ahora estoy aquí, en Truco&Trufa, una empresa que hace que el Marketing me guste incluso más. Aquí siempre se busca una manera diferente y ”mágica” de llevar a cabo los proyectos. Realmente, disfruto formando parte del equipo de trucotruferos y me dedico a aportar mi granito de ”guiri” a diario, organizando eventos y contactando con el mundo fuera de España para contarles que aquí existe una pequeña pero poderosa fuerza marketiniana que puede hacer magia con su marca.

Si tienes interés en contactar conmigo para algún proyecto o colaboración, estaré encantada de atenderte. Mándame un mensaje a través de este formulario y te proporcionaré feedback.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Contact me at: