Susana Leal

¡Hola buenas!

Mi nombre es Susana y soy la comercial de Truco&Trufa. Mientras terminaba la carrera de Administración de Empresas -enfocada al Marketing- comencé mi andadura profesional con sólo 23 años… ¡en Kellogg’s!. Fue sorprendente y espectacular ya que siendo tan joven, tuve la suerte de vivir una experiencia muy grata donde aprendí bastante de lo que ahora sé, me formé como profesional y, además, me abrió la puerta para los 12 años que han venido después. Mejor imposible, ¿verdad?

Especializada en PLV, pasé los 10 años siguientes a mi paso por la multinacional en el otro lado de la mesa: comercial, vendedora, animadora, psicóloga…. Un popurrit de puestos buscando siempre todas las artimañas necesarias para empatizar con el cliente y crear una estrecha relación. Si encima después conseguía vender, pues mejor que mejor.

A través de este trampolín del que os hablo conocí a Suso, manager del Departamento de Promociones de Kellogg’s por aquel entonces, un crack de la creatividad. Absorbiendo cada detalle y afinando mi oído en cada reunión, hicimos una buena relación. Sin perder el contacto en los años intermedios, apareció Truco & Trufa, donde estamos preparados para ofrecer muchas ideas, soluciones creativas, propuestas,… En definitiva, una colaboración con el cliente sin perder la parte humana, la cercanía y, por qué no, una amistad. ¡Qué mejor manera de trabajar a gusto!

Ahora solo queda continuar trabajando duro, crecer y, por supuesto, seguir aprendiendo.

Si tienes interés en contactar conmigo para algún proyecto o colaboración, estaré encantada de atenderte. Mándame un mensaje a través de este formulario y te proporcionaré feedback.

[contact-form-7 404 "Not Found"]