Quixotada Ibérica

Edición especial para regalo en tiendas gourmet y de carácter turístico. Se creó el concepto, desarrolló la idea e implementó aunque a día de hoy, no se comercializó. Una bandeja con la forma de un vacín como el que luciera el loco hidalgo que además permite colocar la copa y poder disfrutar de un plato…

Continue Reading

TUESTIS – WARNER – DC

Un packaging que se desarrolló con muchas dificultades. Los diferentes personajes invitaban a realizar una colección especial de paquetes que por limitaciones presupuestarias finalmente no se implementó. Sí se personalizaron las galletas y los blister contenedores.

Continue Reading

Diseño y desarrollo packaging Mission wraps

Con la incorporación al mercado español de las nuevas referencias, la marca necesitaba diferenciar claramente los productos en el lineal. Una segmentación cromática ayudó a conseguirlo

Continue Reading

Re-Styling Bolsas Nachos y Totoposotopos

Re-Styling Bolsas Nachos y Totoposotopos Bajo un manual corporativo ya definido, se realizaron las actualizaciones de la familia de Snacks de la marca. El trabajo incluyó la búsqueda de nuevas imágenes y la realización de bodegones de producto desde imágenes independientes mediante montaje fotográfico.

Continue Reading

Packaging Salchicón de Toledo

Diseño y desarrollo packaging Salchicón de Toledo Edición Limitada La referencia estandarte de la marca realiza este pack especial para una producción de piezas limitada de un salchichón de origen muy selecto.

Continue Reading

Sale Folder Cargill

La empresa de productos agrícolas realiza una campaña comercial para dar a conocer sus productos de veterinaria. Desarrollamos una carpeta-maletín a semejanza a los de la veterinaria y medicina antigua. Se realizaron diferentes perfiles de troquel hasta dar con el diseño exacto. Desde la recreación en 3D se pudo definir la textura a utilizar en la…

Continue Reading

Producto galletero Sharkies

Hablamos de uno de los proyectos que más orgullo trae a esta agencia. Se trata de un proyecto que Truco y Trufa desarrolló de principio a fin. Se ideó, creó y desarrolló la galleta, su mascota, su logotipo, identidad, packaging… Absolutamente todo pasó por Truco y Trufa bajo la confianza y supervisión de Galletas Gullón.

Continue Reading