Nosotros según otros

Nuestro objetivo es seguir siendo lo que nuestros clientes creen que somos

Galletas Gullón

José Luis Jiménez
Director de Marketing Gullón

“Hacen el trabajo divertido. Se unen al proceso de creación y unen ideas creativas pero sin perder el norte. Muy recomendables”.

mission wraps

Marta Chinchón Álvarez
Senior Brand Marketing Iberia

“Me encanta su proactividad. Destacan porque construyen ideas que complementan enormemente nuestras propuestas. Son muy resolutivos y se implican personalmente hasta que el servicio se ha completado. Tengo la seguridad de que con ellos el proyecto saldrá adelante con excelencia. Muy recomendables “

Leifheit

Giorgio Bottini
Director General Leifheith España

“De Truco y Trufa resaltaría su disponibilidad y flexibilidad para buscar soluciones a todo tipo de necesidad, con la misma implicación como si fueran de nuestra misma empresa y además disfrutando de su profesión. Muy recomendables”.

Ficosota

Alejandro Prandi
NKAM Spain Ficosota

“ Truco & Trufa es una agencia pequeña pero parece mucho mayor a la hora de generar resultados. Son rápidos, proactivos, muy creativos y también, si es necesario, muy reactivos. Aportan soluciones a cualquier situación, sin excederse en los costes y sin perder la sonrisa. Estamos muy contentos de trabajar con ellos desde el inicio de nuestro negocio en España.”

Nuria Rodríguez Blas
Responsable de Compras Compañia Canariense de Tabaco

“Personalmente de Truco & Trufa resaltaría su adaptabilidad a cualquier trabajo. Resuelven todo y disfrutan de su profesión. Muy recomendables.”