¿Qué es Truco&Trufa?

Truco y Trufa es la historia de una "familia" de profesionales de distintas parcelas del marketing unidos para cubrir todo el proceso de marketing de un producto o servicio.
TU MARKETING A MEDIDA

Truco & Trufa está pensada tanto para pequeñas y medianas empresas que no pueden permitirse su propio equipo de marketing como para grandes empresas cuyo departamento necesite un apoyo general o específico en cualquiera de sus funciones.

INVESTIGACIÓN + ANÁLISIS

Lleva un poco de tiempo pero merece mucho la pena y a la postre ahorra mucho dinero. La labor de investigación y análisis del entorno de tu empresa, la competencia, las oportunidades de mercado... permite ser más eficaces y, sobre todo, eficientes.

CREATIVIDAD

Sorprender. Ése es el gran objetivo. Si sorprendes, llamas la atención. Si llamas la atención, te escuchan. Si te escuchan, se interesan. Nuestras estrategias de Trade Marketing siempre están marcadas por ideas que resulten sorprendentes.

ASESORÍA

Una empresa es la vida misma: un ejercicio constante de toma de decisiones. Llevamos tiempo en esto y nuestra experiencia en gran consumo y trade marketing puede serte muy útil para solucionar situaciones complejas.

PROACTIVIDAD

Consideramos la proactividad como algo esencial en esta profesión. Si no haces nada, no ocurre nada. Truco y Trufa trata siempre de ir un pasito más allá de las ideas convencionales. Tratamos de sorprender con nuestras ideas, creativas pero terrenales.

UN PROCESO MÁGICO

En T&T nos encanta la magia y divertirnos con nuestro trabajo. Procuramos que todo proyecto tenga ese ingrediente tan especial que lo hará diferente: el toque mágico que marque la diferencia.

EXCELENCIA

Siempre que cada cliente nos confía su proyecto, buscamos la perfección. Que todo salga como queremos. Originalidad y creatividad cuidada al detalle. En trade marketing, los detalles pueden abrir grandes avenidas hacia el éxito.

CUMPLIENDO LOS PLAZOS

Habrás oído eso de "el tiempo es oro". Lo es. El tuyo, el nuestro, el de todos... Por eso nuestra planificación vela por ajustarnos a los plazos que nos indican nuestros clientes para sus proyectos.