Llamar la atención con discreción

EL OBJETIVO

La campaña fuerte de los champagnes y bebidas de celebración se ubica en las festividades navideñas. La gran competitividad esas fechas y lo reducido del presupuesto para una mayor rentabilidad son clave. Moët Chandon necesita destacar en el punto de venta por encima de la competencia.

ESTRATEGIA

Desarrollar una campaña de PLV de notoriedad pero sin atentar contra la imagen elegante de la marca. Acciones que se repitan en el tiempo con ligeras variaciones para activar en el consumidor el recuerdo histórico de la marca.

RECURSOS ADAPTADOS A LAS NECESIDADES

ACCIONES

Ideación expositor polivalente. Puesto que Moët abarca más de una marca, ideamos un concepto polivalente que permita reutilizar el diseño en varias campañas y que se acomode a cualquiera de las marcas del grupo.

Troquel AdHoc. Diseñamos el perfil de troquel a medida del producto de modo que los envíos puedan realizarse cargados y economizar en manipulados y gestión de GPV.

Adaptaciones a marcas. Basados en el manual de estilo de la marca, creamos diferentes diseños para poder alargar la vida al concepto del expositor y reducir costes de producción.

Apliques complementarios. Dentro de la versatilidad del diseño se implementan piezas complementarias como una cartela sobre elevada o asientos de producto para acomodarse a la perfección a las necesidades presupuestarias del cliente.

Producción. Encontramos la relación calidad precio mejor para el cliente y nos encargamos del montaje, manipulado y envío de los expositores cargados de mercancía.

Gestión de envíos. Organizamos y coordinamos las entregas e implementaciones en punto de venta. Algunos son de dificultad como El Corte Inglés con el que trabajamos asiduamente y aún topamos con algún freno administrativo.

 

RESULTADOS

El proyecto de Truco y Trufa ha sido de gran éxito. Moët ha contado con nosotros en varias campañas navideñas consecutivas y hemos comenzado la extrapolación de la campaña fuera de la estacionalidad del producto con las nuevas referencias de la marca.

+ 15 millones
Impactos

Aumento en un 2%
del recuerdo de marca localizado

5 años consecutivo
Repetición de acciones

1,7%
Aumento de ventas

T&T REALIZÓ

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