EL OBJETIVO

Mexifoods es uno de los principales fabricantes de comida mexicana y referente a nivel europeo con más de 20 años en el mercado. Necesitaban crear una acción con un ítem promocional para incrementar ventas de producto.

 

ESTRATEGIA

Desde Truco y Trufa creamos un plan de acción promocional desde cero denominado:

Pasión por el fútbol.

Aprovechando que se aproximan fechas en las que el deporte rey toma mayor protagonismo (final de la liga, copa del rey, Europa League, Champions League y Mundial de Rusia), quisimos utilizar ese tirón para generar más demanda de producto creando un ítem promocional que combinase productos mexicanos con el fútbol. Así nacieron los totoperos

RECURSOS ADAPTADOS A LAS NECESIDADES

ACCIONES

Creamos tres diseños diferentes de manera que el regalo fuese coleccionable y que además al juntarlos pudiesen formar un dibujo con los colores de la bandera de méxico.

Cada diseño estaba basado en un estilo de competición diferente para adaptarse mejor a la variedad de gustos del consumidor. Creamos para la acción un expositor y una cartela atractivos con la explicación de la mecánica promoción en punto de venta.

Asociada a la acción, se crearon unas fichas explicativas para los GPV que incluían el espíritu del fútbol en todo aquel que lo viese.

 
 

RESULTADOS

+ 800
Producciones de stands

+ 60.000
Producciones de totoperos

Presentes a
nivel internacional

Presentes a
nivel nacional

T&T REALIZÓ

COMPARTE