GESTIÓN Y DISEÑO EVENTO

EL OBJETIVO

Galletas Gullón es una de las principales empresas de alimentación de España. Desde hace varios años participan en el conocido evento de ciclismo La Vuelta a España. El reto planteado a Truco y Trufa fue organizar y gestionar la participación de la marca en el evento organizado por cadena de Carrefour ligado al recorrido de La Vuelta encargándose desde generación de ideas te una temática hasta producción producción de piezas y gestión de recursos humanos.

ESTRATEGIA

Todos los años se recorren 20 ciudades de media en un periodo de un mes aproximadamente. Los objetivos de participación en La Vuelta eran presentar las novedades de productos, aumentar conocimiento de la marca y fomentar las relaciones B2B con la cadena de supermercados de Carrefour.

RECURSOS ADAPTADOS A LAS NECESIDADES

ACCIONES

Teniendo en cuenta que el público más común de este evento son las familias con niños pequeños, Truco y Trufa creó una estrategia ligada a las actividades para toda la familia. Aparte de la preparación de la mecánica, se prepararon diseños y se produjeron todos los materiales necesarios, como la carpa, stands, folletos, plv para los supermercado y ropa para el personal. Para transmitir la cercanía al público se eligieron los/las azafatos/as de perfil juvenil, activo, acorde con los valores de la marca. Aparte de cara al público, Truco y Trufa también se encargó de back office, como la contratación del transporte, gestión de documentación y permisos para el personal. Finalmente, para aumentar el conocimiento de la marca el primer año Truco y Trufa abrió las redes sociales de la marca y desde entonces sigue gestionando los perfiles de Galletas Gullón.

RESULTADOS

Durante cada evento se recibieron más de 6000 visitas, promedio de 300 al día. Se tomaron más de 1000 fotografías que luego los visitantes subieron a las redes sociales. Se degustaron sobre 10000 galletas y se recibieron el feedback del público sobre los productos de la marca. Respecto a las redes sociales, nada más abrir los perfiles de la marca, la comunidad llego a más de 1000 seguidores y ha ido aumentando considerablemente durante los próximos años de gestión por parte de Truco y Trufa.

+ 6000
Visitas

+ 300
Visitas al día

+1000
Fotografía

+ 10000
Degustaciones

T&T REALIZÓ

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