ACCIÓN DIGITAL APOYO PUNTO DE VENTA

 EL OBJETIVO 

Gullón tiene una amplia gama de galletas infantiles muy bien posicionadas en la mente del consumidor gracias a diversas acciones en punto de venta. Para la vuelta al colegio Gullón esta vez se creo una estrategia de marketing digital que vinculó la esfera online y la esfera offline con su gama infantil con el cruce de una marca infantil para tener mayor fuerza.

 

redes sociales marketing digital

ESTRATEGIA

Para este proyecto se involucraron varios departamento de Truco y trufa: Diseño, digital y consultoría, la colaboración entre todos estos departamento crearon una acción 360º donde participaron la marca Tuesti de Gullón y Marvel.
Esta acción requería un paso más allá para poder aprovechar la esfera digital y poder dar un reporte de información del comprador a la marca para futuras acciones, por lo que a parte de conseguir más de 4.000 leads en la acción cada mes se realizaba un informe detallado de los participantes en el sorteo.

RECURSOS ADAPTADOS A LAS NECESIDADES

ACCIONES

Creación de diseño en pack con un destacado que llamaba a la acción del sorteo en el punto de venta y la creación de una microsite donde el usuario insertaba los códigos que encontraba en el pack de Tuestis.
El departamento de consultoría y mediación comercial llevó a cabo la gestión de la licencia de Marvel y los acuerdos oportuno con Gullón haciendo posible la acción y el sorteo de item de la marca Marvel.
Esta acción se potenció mediante marketing digital para tener mayor alcance e impresiones dentro de la esfera digital. Para tener un aumento del engagement se dio también apoyo a esa acción desde redes sociales con diversos post que incentivaba a la participación.

RESULTADOS

 Durante dos meses se realizó un soporte técnico y de atención al usuario para controlar la acción.

+ 5.000
visitas a la web

+ 7.000
participantes

+2.000
Leads

+ España y Portugal

 
 
T&T REALIZÓ

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