ACCIÓN DIGITAL APOYO PUNTO DE VENTA

EL OBJETIVO

Gullón tiene una amplia gama de galletas infantiles muy bien posicionadas en la mente del consumidor gracias a diversas acciones en punto de venta. Para la vuelta al colegio Gullón esta vez quería vincular la esfera online y la esfera offline con su gama infantil con el cruce de una marca infantil para tener mayor fuerza.

 

ESTRATEGIA

Para este proyecto se involucraron varios departamento de Truco y trufa: Diseño, digital y consultoría, la colaboración entre todos estos departamento crearon una acción 360º donde participaron la marca Tuesti de Gullón y Marvel.
Esta acción requería un paso más allá para poder aprovechar la esfera digital y poder dar un reporte de información del comprador a la marca para futuras acciones, por lo que a parte de conseguir más de 4.000 leads en la acción cada mes se realizaba un informe detallado de los participantes en el sorteo.

RECURSOS ADAPTADOS A LAS NECESIDADES

ACCIONES

Creación de diseño en pack con un destacado que llamaba a la acción del sorteo en el punto de venta y la creación de una microsite donde el usuario insertaba los códigos que encontraba en el pack de Tuestis.
El departamento de consultoría y mediación comercial llevó a cabo la gestión de la licencia de Marvel y los acuerdos oportuno con Gullón haciendo posible la acción y el sorteo de item de la marca Marvel.
Para tener mayor alcance e impresiones dentro de la esfera digital se dio también apoyo a esa acción desde redes sociales con diversos post que incentivaba a la participación.

RESULTADOS

 Durante dos meses se realizó un soporte técnico y de atención al usuario para controlar la acción.

+ 5.000
visitas a la web

+ 7.000
participantes

+2.000
Leads

+ España y Portugal

 
 
T&T REALIZÓ

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