CREAR PARA SORPRENDER

Creativos y diseñadores actúan como atrapa sueños y hacen terrenales las ideas más imaginativas; les dan forma y color. Desde Truco y trufa te ofrecemos creatividad y diseño de alta calidad para acercar tu marca a tus clientes.

 

  • DISEÑO GRÁFICO

    <p style="color: #ffffff; font-size=18px">DISEÑO GRÁFICO </p>
  • CREATIVIDAD PUBLICITARIA

    <p style="color: #ffffff; font-size=18px">CREATIVIDAD PUBLICITARIA</p>
  • CREACIÓN DE PERSONAJES

    <p style="color: #ffffff; font-size=18px">CREACIÓN DE PERSONAJES</p>
  • IMAGEN CORPORATIVA

    <p style="color: #ffffff; font-size=18px">IMAGEN CORPORATIVA</p>
  • COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

    <p style="color: #ffffff; font-size=18px">COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL</p>
  • DISEÑO DE PRODUCTOS

    <p style="color: #ffffff; font-size=18px">DISEÑO DE PRODUCTOS</p>
  • PACKAGING

    <p style="color: #ffffff; font-size=18px">PACKAGING</p>

 

Diseño 3D

Diseño 3D

Locución

Locución

Ilustración

Ilustración

Presentaciones

Presentaciones

CREAR PARA SORPRENDER

RECURSOS ADAPTADOS A LAS NECESIDADES

 

ARTE Y DISEÑO

Los conceptos son la esencia de la comunicación. Actuamos sobre los conceptos para representarlos visual y plásticamente de la manera más fiel posible y llegar y conmover a nuestros consumidores y entablar con ellos una relación ( a poder ser, ¡duradera!).

IMAGEN CORPORATIVA

La cara pública de nuestra empresa debe estar bien vestida. Realizamos todo el desarrollo conceptual y estratégico de imagen en base al plan de la marca y sus objetivos. Creamos un logotipo y símbolo representativo. Creamos un manual de uso y un libro de estilo con toda la información y recursos útiles para su correcta y homogénea aplicación.

CREACIÓN DE PERSONAJES

El prescriptor de la marca a medida. Análisis de la personalidad de la marca para materializarla, en la técnica que merezca (ilustración, 3d, vectorial…), en un personaje que nos represente fielmente y empatice con el consumidor. Incluyamos aquí desde mascotas corporativas a arquetipos de marcas.

 

 

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo vale 24 imágenes por segundo. Cubrimos todo el abanico de necesidades de una producción audiovisual: Guionización, StoryBoard, Rodaje, Dibujos animados, Postproducción, Locución… Realizamos piezas para presentaciones de empresa, cortos para RRSS o spots de tv.

 

 

DISEÑO DE PRODUCTOS

Innovar para liderar. Conocemos a nuestros clientes y evaluamos sus posibilidades para crear conceptos y productos con encaje en el mercado. Damos con el producto y lo acompañamos en todas sus necesidades hasta llegar al punto de venta.

DISEÑO GRÁFICO

Materializamos gráficamente cualquier pieza bajo un mismo patrón: meticulosidad y dedicación. Los objetivos claros son fundamentales para obtener diseños correctos. Cartelería, papelería, folletos, flyers, expositores, troquelería, catálogos…

PACKAGING

Diseños eficientes y llamativos. Nuestro producto debe ser reconocible y apetecible. Diseñamos envolturas y packs ajustados a las necesidades del producto. El proyecto puede comenzar desde un concepto creativo y terminar con el archivo del Arte Final en imprenta.

 

CREATIVIDAD PUBLICITARIA

Comunicación con el consumidor de forma creativa para que nos recuerden. Creamos conceptos valiosos vinculados a la marca a explotar en comunicación. Extrapolamos conceptos a piezas de comunicación cualesquier sea el formato.

 

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTE

 

 

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?