Una red social es una comunidad, una estructura formada por personas que se conocen o no se conocen entre sí. Y están unificados por algunos puntos en común o intereses comunes. Este tipo de interés o relación se refleja a través de Internet, y las conexiones sociales se pueden realizar en Internet, se tienen en cuenta la comunicación en tiempo real y las preferencias de los consumidores. El requisito básico para convertirse en una red social es que debes poder interactuar con los demás y brindar funciones como compartir, participar, crear … etc.
Cuando los fabricantes consideran un producto por primera vez, suelen descontar el tema del embalaje. Parecen pensar que tales decisiones pueden esperar hasta que el producto esté listo para la producción. En muchos casos esto puede ser cierto. Sin embargo, debe pensarse en el empaquetado muy temprano en el proceso de diseño; porque si un producto requiere un embalaje personalizado o envolturas retráctiles, esto podría desempeñar un papel vital en el presupuesto y la comercialización de ese producto.
La imagen de marca representa la filosofía y los valores principales que definen una empresa o negocio y que quieren ser transmitidos a la mente de sus consumidores. Sin embargo, la imagen percibida por los clientes puede no ser siempre la imagen deseada.
En el mundo del marketing, el concepto de «imagen» es de vital importancia, tanto a nivel de producto individual como para una empresa o corporación en su conjunto. Los investigadores saben que la percepción de un producto o servicio puede ser muy diferente de la realidad a veces.
Conocer qué es el SEO y por qué es necesario permite generar estrategias basadas en este factor clave de los tiempos que corren en el mundo de Internet y obtener la ansiada rentabilidad que busca toda compañía digital.
No te pierdas este post y comienza a adentrarte en el mundillo del SEO.
Sí quieres saber las tendencias para el 2018, no te puedes perder este herramientas y trucos para conquistar tus redes sociales y tu página web.
El diseño web es una herramienta muy importante para atraer y retener a nuevos clientes. Por ello os traemos una guía de las nuevas tendencias para este año 2018.