Packaging para un negocio Online

Packaging para un negocio Online

¿Alguna vez has esperado con impaciencia a que apareciera algo especial en el correo, solo para recibir una caja rota o algún líquido goteando por un lado? El embalaje siempre ha sido una parte importante del éxito de los productos minoristas. Pero el packaging también es crucial para que tu negocio Online tenga éxito.
Read More
marketing digital

¿Qué incluye una buena estrategia? 5 claves

No debemos ignorar las campañas publicitarias en Internet para poder adaptarnos y anticiparnos a la nueva era del post-COVID, y por eso hoy te queremos mostrar 5 claves para crerar una buena estrategia
El marketing es tan rápido y cambiante como el mundo en el que vivimos. Las empresas siempre deben innovar y prestar atención a todos los detalles para que la marca sea efectiva y no se quede atrás. Además, desde que ha comenzado todo el caos de COVID-19, estamos inmersos en un mundo diferente, donde la vida en la calle y la vida online conviven de una forma más intensa. Por tanto, no debemos ignorar las campañas electorales en Internet para adaptarnos y anticiparnos a la nueva era poscomunista
Read More
redes sociales marketing digital

Redes sociales para potenciar mi negocio

Una red social es una comunidad, una estructura formada por personas que se conocen o no se conocen entre sí. Y están unificados por algunos puntos en común o intereses comunes. Este tipo de interés o relación se refleja a través de Internet, y las conexiones sociales se pueden realizar en Internet, se tienen en cuenta la comunicación en tiempo real y las preferencias de los consumidores. El requisito básico para convertirse en una red social es que debes poder interactuar con los demás y brindar funciones como compartir, participar, crear … etc.

Read More
Embalajes personalizados

Embalajes personalizados, importante en la venta del producto

Cuando los fabricantes consideran un producto por primera vez, suelen descontar el tema del embalaje. Parecen pensar que tales decisiones pueden esperar hasta que el producto esté listo para la producción. En muchos casos esto puede ser cierto. Sin embargo, debe pensarse en el empaquetado muy temprano en el proceso de diseño; porque si un producto requiere un embalaje personalizado o envolturas retráctiles, esto podría desempeñar un papel vital en el presupuesto y la comercialización de ese producto.

Read More