CAMPAÑA BARCELÓ DESALIA
DISEÑO
EL RETO
Ron Barceló Desalia es el festival más icónico del verano, una experiencia única que celebra la filosofía Vive Ahora de la marca de Ron BARCELO. Cada año, miles de personas disfrutan de la música, el sol y la fiesta en un escenario paradisíaco. Pero ¿cómo trasladar esa esencia al punto de venta y generar visibilidad del producto y la marca?
SERVICIOS
Diseñamos una implementación en el punto de venta que recreaba la atmósfera de Desalia, con elementos visuales, sonoros y sensoriales que invitaban al consumidor a vivir el Vive Ahora.
ACCIONES
– Investigó las necesidades, preferencias y comportamientos de los consumidores en el punto de venta, así como las características específicas de cada supermercado. – Diferentes materiales gráficos y audiovisuales que ambientaron el espacio con imágenes, colores y sonidos del evento. – Incorporó elementos interactivos que estimulaban los sentidos del consumidor, como contenido audiovisual y degustaciones. – Realizó un seguimiento y una evaluación constante de los resultados de la implementación.
RESULTADOS
La implementación de Truco y Trufa fue un éxito rotundo. Los resultados obtenidos fueron los siguientes:
– Mejora de la relación con los distribuidores y los responsables de los supermercados por la calidad y profesionalidad del servicio.
– Refuerzo de la imagen de Ron Barceló como una marca innovadora, divertida y cercana a su público.
– Logramos mayor visibilidad de la marca con la implementación en 9 puntos entre Madrid y otras ciudades de España.
Demostramos una vez más nuestra capacidad para crear soluciones efectivas y originales para nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y ofreciendo un servicio integral y personalizado.