Implementación en Lavinia

EL OBJETIVO

Dom Pérignon  es una prestigiosa marca de champagne reconocida mundialmente.​ Los responsables del producto querían dar una visibilidad y notoriedad  al producto acorde al público objetivo, ajustándose a los requerimientos en las instalaciones del establecimiento de Lavinia en Madrid, y todo ello dentro del periodo Navideño. Sus necesidades iban desde la conceptualización de la implementación,  diseño de elementos, producción de elementos, implementación en el punto de venta,  seguimiento de la acción, y desmontaje de la acción a su finalización.

 

ESTRATEGIA

El cliente quería realizar una acción para dar visibilidad y notoriedad a la marca, buscando un excelente posicionamiento del producto en la tienda. Para ello desde T&T diseñamos un concepto muy cualitativo dentro de la línea de estilo de la marca, que consiguió la exclusividad del producto durante el periodo y que llamara la atención al público objetivo y consiguiendo todos los objetivos de la marca.

ACCIONES

El proyecto se inició con el análisis de las necesidades del cliente y el estudio de un diseño que llamara la atención por sí solo, ya que el espacio era grande el impacto tendría que ser mayor. Para ello se llevó a cabo la proyección de los diversos elementos de la campaña dentro del espacio mediante renders hiperrealista. De esta forma la marca era visualmente consciente de todos los detalles de la implementación desde el principio. Una herramienta visual que ayuda al cliente a estudiar con certeza todos los elementos tanto de manera global como apreciar el mínimo detalle de diseño. Pero T&T no sólo diseñó los elementos de la campaña si no que fue la encargada de la producción de todos los elementos, interiores y exteriores , como también su implementación y seguimiento de la acción (entregas y recogidas de todos los elementos).

 

RESULTADOS

 

Visibilidad de la marca en el espacio

Aumento de ventas

 

 
 
 
T&T REALIZÓ

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