CAMPAÑA TIK TOK 2022

ESTRATEGIA ONLINE
DISEÑO
EL RETO
Embutidos España es una empresa española que se dedica a la producción y distribución de embutidos y productos cárnicos desde hace más de 50 años. Embutidos España ha conseguido consolidarse como una marca líder en el sector de los embutidos en España y ha logrado expandir su presencia a nivel internacional, comercializando sus productos en países de Europa, América y Asia.
En 2022 quería acercar su producto estrella: el lomo, a las nuevas generaciones, desde su mismo lenguaje y canal de comunicación.

ACCIONES
Desde T&T realizamos un estudio de la competencia y de los nuevos lenguajes y comunicación que utiliza la Generación Z. Esto nos llevó a realizar diferentes píldoras para difundir en la red social Tik Tok. El humor era una clave principal de esta campaña para acercar el producto de una manera cercana destacando sus beneficios. Se crearon diferentes claim como guías de estas píldoras: “Otro lomo yo no como”, “AbueLOMON” y “Eres LOMOst”.
Esta campaña obtuvo más de 8 millones de impresiones en tan solo un mes y aumento el engagement de la marca un 80% en sus perfiles de redes sociales.


