FAUNIA CORPORATIVO

CATÁLOGO CORPORATIVO

DISEÑO
RETOQUE FOTOGRÁFICO
MAQUETACIÓN
PRODUCCIÓN

EL RETO

El Parque FAUNIA, situado en Madrid, cuenta con una sección dedicada exclusivamente a eventos emplazados dentro del parque, donde se pueden realizar convenios, congresos, presentaciones, bodas, comuniones o acciones team building entre otros. Desde hace varios años contaban con un catálogo de presentación de los diferentes espacios disponibles que se había quedado obsoleto, el reto era renovar su imagen y hacer un folleto atractivo, que perdure en el tiempo y acorde a la imagen del parque, orientado sobre todo a empresas y adaptable tanto al medio digital como al impreso.

ACCIONES

Si hay algo que defina a FAUNIA es el color, por ello trasladamos todo ese mundo cromático al interior del catálogo valiéndonos de los animales más emblemáticos del parque como son el tucán o el manatí, siguiendo esa línea creamos una estructura de secciones por colores claramente diferenciables y con fotografías de alta calidad. Para dar una sensación de amplitud y mostrar al usuario el mundo FAUNIA utilizamos un formato apaisado ya que estamos acostumbrados a ver la naturaleza en formato panorámico y eso nos da una gran sensación de amplitud al abrir sus páginas.

En FAUNIA se puede disfrutar de gran cantidad de experiencias sensoriales, para trasladarlo al catálogo utilizamos imágenes de texturas de pelo y piel de animales como elemento conductor dentro de la sección de espacios para acercar lo máximo posible esa riqueza al lector y aportar cercanía.

Al ser un catálogo destinado en su mayor parte a empresas, optamos por un acabado premium en materiales gruesos y con una reserva UVI en portada y contraportada como guinda del pastel.

Con la intención de crear un catálogo interactivo para su visualización en diferentes dispositivos, se adaptaron los iconos disponibles en la web como medio informativo de las capacidades y equipamiento de las salas y guiar al usuario dentro de la lectura. Para fomentar esa lectura interactiva se crearon códigos QR para la versión impresa y enlaces interactivos para dispositivos móviles y ordenadores, donde el usuario puede acceder a los espacios mediante Google Maps para hacer una visita virtual y poder navegar así en 360º por el interior de las salas.