KELLOGS CORPORATIVO EVENTOS

EVENTOS Y MERCHANDISING CORPORATIVO

GESTIÓN COMERCIAL

DISEÑO 

PRODUCCIÓN
GESTIÓN DE ENTREGAS

EL RETO

En el año de la pandemia de la COVID-19, la empresa multinacional Kellogg’s se propuso mantener a sus empleados motivados y comprometidos, a pesar de las restricciones sanitarias y la distancia social. Para lograrlo, optaron por organizar diversas actividades en formato online, como la cena de Navidad o el reencuentro en la oficina. En este contexto, Truco y Trufa creó diferentes soluciones para garantizar que el equipo de Kellogg’s pudiera participar en eventos dinámicos y entretenidos, sin comprometer su seguridad y salud.

ACCIONES

Para celebrar la cena de Navidad, se creó un evento denominado “El Cyber Aperitivo”. Truco y Trufa desarrolló una escala de programación dinámica y entretenida que captó la atención de los espectadores, y permitió que los empleados disfrutaran de la compañía de sus colegas, aunque fuera de forma virtual. Para ello, se contrató al monologuista SINACIO como anfitrión de la ceremonia, se realizó un monólogo personalizado de la marca y se diseñaron diferentes juegos en los que el equipo participó de forma dinámica.

Tras la crisis de la COVID-19, la marca decidió realizar diversos regalos a sus trabajadores para que pudieran volver a la oficina de manera segura. Entre ellos, se destacó el “Kit COVID”, que contenía diferentes elementos para garantizar una vuelta segura a la oficina. Este kit estaba personalizado con el nombre del trabajador, lo que generó una mayor empatía entre la marca y sus empleados.

RESULTADOS

Imagen de marca

Unión de equipo

Documentación histórica de la empresa