EVENTOS Y MERCHANDISING CORPORATIVO

DISEÑO
EL RETO


ACCIONES
Para celebrar la cena de Navidad, se creó un evento denominado “El Cyber Aperitivo”. Truco y Trufa desarrolló una escala de programación dinámica y entretenida que captó la atención de los espectadores, y permitió que los empleados disfrutaran de la compañía de sus colegas, aunque fuera de forma virtual. Para ello, se contrató al monologuista SINACIO como anfitrión de la ceremonia, se realizó un monólogo personalizado de la marca y se diseñaron diferentes juegos en los que el equipo participó de forma dinámica.
Tras la crisis de la COVID-19, la marca decidió realizar diversos regalos a sus trabajadores para que pudieran volver a la oficina de manera segura. Entre ellos, se destacó el “Kit COVID”, que contenía diferentes elementos para garantizar una vuelta segura a la oficina. Este kit estaba personalizado con el nombre del trabajador, lo que generó una mayor empatía entre la marca y sus empleados.
RESULTADOS
Imagen de marca
Unión de equipo
Documentación histórica de la empresa


