Carlos Rovira

Debe hacer como treinta años que comencé a decorar los pupitres de la escuela donde no sólo estudié sino que también me educaron. Sin una trayectoria estudiantil demasiado brillante, pronto dediqué mis esfuerzos al diseño, las artes gráficas y la publicidad. Profesionalmente nunca se han peleado por mí… ¡miento! Una vez sí. El caso es que no me ha faltado trabajo. Dinero, sí; pero trabajo, no.

He navegado por empresas dedicadas a diferentes tareas dentro del producto publicitario. Desde la creatividad hasta la producción de piezas, pasando por la rotulación de locales. Estuve al servicio de grandes marcas y también pequeñas… Uff, un motón de clientes y muy diferentes. Me encantan los divertidos. Los valientes con ganas de romper con lo vigente. Con ellos el trabajo es más fluído y siempre salen trabajos memorables.

A finales de 2015, buscando un cambio, me fijé en cómo silenciosamente Truco&Trufa realizaba trabajos creativos para marcas de gran consumo. Por eso, y porque me gustan los perretes. Adoro los animales. Me decidí y tras exponer mis mejores virtudes, mis éxitos profesionales y personales e incluso usar el truco de la pena lagrimera, me contrataron por una millonada simplemente por mencionar “me gusta la magia”.

Y a “hacer magia” me dedico ahora.

Si tienes interés en contactar conmigo para algún proyecto o colaboración, estaré encantado de atenderte. Mándame un mensaje a través de este formulario y te proporcionaré feedback.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Contact me at: