Suso Quesada

¡Hola! Mi DNI dice que me llamo Jesús Ignacio Quesada de Prada, pero todo el mundo me llama Suso -esto lo he conseguido a base de poner a cocer mucho el nombre-.

Orgulloso Madrileño de nacimiento y ciudadano del mundo por convicción, te contaré sobre mí que soy un apasionado de la magia, la fotografía, me fascina la originalidad creativa y me encanta el buen sentido del humor y, que la mezcla de todos, me han servido durante mi toda mi carrera profesional para realizar las cosas con un toque diferente.

De una forma u otra, llevo casi 30 años -¡mi madre! ¡30 años ya!- en esto del Marketing y las Ventas, pasando por una gran variedad de posiciones laborales que van desde la de asistente de ventas hasta la dirección de equipos de Marketing y Ventas. En momentos puntuales, y cuando saco algo de tiempo, también he querido contar algo de lo que he aprendido y mis experiencias durante mi trayectoria profesional, ya sea en seminarios o en clases en los másters que he asistido como docente.

En el 2012 en mitad de la crisis “con un par…” con un par de personas y con muchas ganas e ilusión decidimos crear Truco y Trufa S.L. La idea estaba clara: la crisis había diezmado los departamentos de Ventas, Marketing y Trade Marketing de las empresas, y aprovechamos esa oportunidad para afrontar este ambicioso proyecto.

El inicio no fue fácil pero, con el paso de los años, y a día de hoy, Truco&Trufa es una empresa un poco más grande que sigue estando muy comprometida con sus clientes y les aporta grandes ideas, recursos creativos, materiales y digitales dentro de un muy buen ambiente de trabajo y con un claro objetivo de seguir evolucionando como compañía.

…y en esto estamos.

Si tienes interés en contactar conmigo para algún proyecto o colaboración, estaré encantado de atenderte. Mándame un mensaje a través de este formulario y te proporcionaré feedback.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Contact me at: