MEXIFOODS DIA DE LOS MUERTOS

CAMPAÑA TRADE DÍA DE LOS MUERTOS

GESTIÓN COMERCIAL
DISEÑO INDUSTRIAL
PRODUCCIÓN
GESTIÓN DE ENTREGAS

IMPLEMENTACIÓN 

DISEÑO WEB

COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

EL RETO

Mexifoods es uno de los principales fabricantes de comida mexicana y referente a nivel europeo con más de 20 años en el mercado. Necesitaban crear una acción con un ítem promocional para incrementar ventas de producto en la campaña del día de muertos.
CONCEPTO
EJECUCIÓN

ACCIONES

Desde T&T creamos un plan de acción promocional desde cero denominado:

Pasión por las catrinas. Aprovechando que se aproximan fechas del día de los muertos, la temática mexicana toma mayor protagonismo, quisimos utilizar ese tirón para generar más demanda de producto creando un ítem promocional que combinase productos mexicanos con el producto. Así nacieron los totoperos mexicanos.

Creamos tres diseños diferentes de manera que el regalo fuese coleccionable y que además al juntarlos pudiesen formar un dibujo con los colores de la bandera de méxico.

Cada diseño estaba basado en un estilo mexicano diferente para adaptarse mejor a la variedad de gustos del consumidor. Creamos para la acción un expositor y una cartela atractivos con la explicación de la mecánica promoción en punto de venta.

Asociada a la acción, se creo un concurso online para que la comunidad creara uno de los diseños de los totoperos, esta campaña se combino con comunicación en redes sociales.