CAMPAÑA TRADE
DÍA DE LOS MUERTOS
IMPLEMENTACIÓN
COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
EL RETO
ACCIONES
Desde T&T creamos un plan de acción promocional desde cero denominado:
Pasión por las catrinas. Aprovechando que se aproximan fechas del día de los muertos, la temática mexicana toma mayor protagonismo, quisimos utilizar ese tirón para generar más demanda de producto creando un ítem promocional que combinase productos mexicanos con el producto. Así nacieron los totoperos mexicanos.
Creamos tres diseños diferentes de manera que el regalo fuese coleccionable y que además al juntarlos pudiesen formar un dibujo con los colores de la bandera de méxico.
Cada diseño estaba basado en un estilo mexicano diferente para adaptarse mejor a la variedad de gustos del consumidor. Creamos para la acción un expositor y una cartela atractivos con la explicación de la mecánica promoción en punto de venta.
Asociada a la acción, se creo un concurso online para que la comunidad creara uno de los diseños de los totoperos, esta campaña se combino con comunicación en redes sociales.