MINI BITES EUROCOPA

ANÁLISIS DEL MERCADO Y TENDENCIAS CREACIÓN Y CONCEPTUALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA RECREACIÓN 3D DISEÑO GRÁFICO DESAROLLO DEL CLAIM PRODUCCIÓN DE ÍTEMS PROMOCIONALES PARA PUNTO DE VENTA Y CAMPAÑA DIGITAL

En esta ocasión, presentamos a nuestro cliente Gullón una idea estratégica enfocada en impulsar las ventas de su producto MiniBites.  Durante los meses en los que el fútbol se vive con mayor intensidad en España, identificamos una oportunidad clara, posicionar MiniBites, unas galletitas saladas ideales para disfrutar con amigos y bebidas durante los partidos, como el acompañante perfecto para esta temporada. Nuestro análisis reveló que, a pesar de ser un producto adecuado para estas ocasiones, MiniBites no experimentaba un incremento significativo en ventas durante este periodo.

PROCESO

Para lograr la visibilidad deseada frente a competidores como los snacks y las patatas fritas, ideamos un concepto claro y directo: “Quiero que me inBites a ver el fútbol”. Este lema vinculó la campaña al espíritu de la marca y a la idea de compartir momentos futbolísticos con amigos. Creamos impactantes elementos de PLV que reflejaban este concepto, incluyendo la recreación de un gran estadio de fútbol en cabeceras modulables, lo que nos permitió obtener una visibilidad destacada en los puntos de venta. Además, respondimos a las necesidades específicas del cliente, implementando el concepto en displays de ¼ de box que incluían tanto el producto como un ítem promocional: un Bowl diseñado para disfrutar MiniBites en compañía, perfecto para la ocasión.

LAYOUT EN 3D

GRANDES IMPLEMENTACIONES

AUMENTO DE VENTA