CAMPAÑA VISIBILIDAD
MULTIMARCA

ASESORIA COMERCIAL
DISEÑO DE PLANIMETRÍA
RECREACIÓN 3D
PRODUCCIÓN E IMPLEMENTACIÓN
EL RETO
Moët Hennessy, una de las empresas líderes en el sector de las bebidas alcohólicas, necesitaba un mueble innovador donde implementar todas sus marcas bajo un mismo techo en The Wine Palace de Sarria (Barcelona). T&T se encargó de desarrollar un mueble a medida que destacara en el punto de venta y permitiera a los clientes ver y disfrutar de todos las marcas de Moët Hennessy.



CONCEPTO
EJECUCIÓN
ACCIONES
Para lograr el objetivo del cliente, nuestro equipo realizó una prospección exhaustiva del espacio y diseñó un mueble premium que cumplía con las directrices de las marcas de Moët Hennessy. El mueble no solo debía ser visualmente atractivo, sino también funcional y práctico para el personal del establecimiento y los clientes.
Tras el diseño industrial, la producción y la implementación del mueble en el punto de venta, conseguimos un lineal que no solo permitía una mejor visibilidad de las marcas, sino que también mejoraba la experiencia del cliente. Los productos destacan y llaman la atención del comprador final, aumentando así las ventas y mejorando la imagen de la marca.


