DISEÑAMOS UNA IMPLEMENTACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA QUE RECREABA LA ATMÓSFERA DE DESALIA, CON ELEMENTOS VISUALES, SONOROS Y SENSORIALES QUE INVITABAN AL CONSUMIDOR A VIVIR EL VIVE AHORA.
Ron Barceló Nevalia es el festival más icónico del invierno, una experiencia única que celebra la filosofía “Liadas Apreski” de la marca de Ron BARCELO. Cada año, miles de personas disfrutan de la música, la nieve y la fiesta en un escenario paradisíaco. Pero ¿cómo trasladar esa esencia al punto de venta y generar visibilidad del producto y la marca?
LAYOUT EN 3D
LOS RESULTADOS OBTENIDOS FUERON LOS SIGUIENTES:
1. Mejora de la relación con los distribuidores y los responsables de los supermercados por la calidad y profesionalidad del servicio.
2. Refuerzo de la imagen de Ron Barceló como una marca innovadora, divertida y cercana a su público.
3. Logramos mayor visibilidad de la marca con la implementación en 9 puntos entre Madrid y otras ciudades de España.
Demostramos una vez más nuestra capacidad para crear soluciones efectivas y originales para nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y ofreciendo un servicio integral y personalizado.