¿Alguna vez has esperado con impaciencia a que apareciera algo especial en el correo, solo para recibir una caja rota o algún líquido goteando por un lado? El embalaje siempre ha sido una parte importante del éxito de los productos minoristas. Pero el packaging también es crucial para que tu negocio Online tenga éxito.

 Sin embargo, existen diferencias entre los tipos de envases que deben considerarse en ambos casos. Cuando un producto se exhibe en una tienda minorista, está compitiendo con cualquier otro producto en el estante por la atención del consumidor. Las cajas son normalmente brillantes, multicolores y tienen estampado y estampado de aluminio. Las cajas parecen gritar, de forma visual, «¡Mírame!»

Pero…¿Y el packaging para un negocio Online?

En las ventas online, en cambio, el producto se vende mucho antes de que el consumidor vea el empaque, pero el empaque sigue siendo crítico para crear un cliente satisfecho.

Aquí hay algunos puntos a tener en cuenta al elegir el embalaje de los productos que se venden en línea y se envían al comprador.

  • Debe reflejar la calidad interna y el valor del producto. Puede utilizar la impresión a uno, dos o cuatro colores para mejorar el embalaje. Asegúrese de que su embalaje sea lo suficientemente resistente para pasar por la oficina de correos.
  • Asegúrese de que el embalaje sea seguro. Algunas cajas requieren una estructura interna de cartón, espuma o plástico al vacío para evitar ser aplastadas.

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