POP UPS ECI CLUB DEL GOURMET

DISEÑO DE PLANIMETRÍA RECREACIÓN 3D DISEÑO GRÁFICO

Description

Un año más Moët Hennessy confía en nosotros para dar visibilidad a sus productos, Chandon Garden Spritz, Minuty y Whispering Angel, en El Corte Inglés espacio Gourmet de Marbella Sus necesidades iban desde la conceptualización del espacio, diseño y producción de los elementos, implementación en el punto de venta, seguimiento de la acción y desmontaje de la acción a su finalización.

PRODUCCIÓN DE MATERIALES GESTIÓN DE ESPACIO IMPLEMENTACIÓN DE ACCIONES

Description

El proyecto se inició con el análisis de las necesidades del cliente aplicando los manuales de estilo de las marcas al espacio destinado a la exposición. Se propuso unos diseños, adaptados a las dimensiones del espacio y adecuándose para poder ofrecer degustaciones de los productos al consumidor creando un ambiente agradable para poder realizar dichas degustaciones. Pero T&T no sólo diseñó los elementos de la campaña si no que fue la encargada de la producción de todos los elementos, como también de su implementación y seguimiento de la acción (entregas y recogidas de todos los elementos).

AUMENTO DE VENTAS

Description

RECONOCIMIENTO DE LA MARCA

Description

GRANDES IMPLEMENTACIONES

Description