Dom Pérignon – Espacio Lavinia 2023

Espacio DPxLG Lavinia

GESTIÓN COMERCIAL
DISEÑO Y RECREACIÓN 3D
PRODUCCIÓN
GESTIÓN DEL ESPACIO

EL RETO

Un año más Dom Pérignon confía en nosotros para dar una visibilidad y notoriedad  al producto acorde al público objetivo, ajustando la visibilidad  a los requerimientos en las instalaciones del establecimiento de Lavinia C/ Ortega y Gasset en Madrid, y todo ello dentro del periodo Navideño. Sus necesidades iban desde la conceptualización del espacio,  diseño y producción de los elementos, implementación en el punto de venta,  seguimiento de la acción y desmontaje de la acción a su finalización.

 

El cliente quería realizar una acción para dar visibilidad y notoriedad a la marca, buscando un excelente posicionamiento del producto en la tienda e impactando al consumidor. Para ello desde T&T diseñamos un concepto muy cualitativo dentro de la línea de estilo de la marca, que consiguió la exclusividad del producto durante el periodo y que llamara la atención al público objetivo consiguiendo todos los objetivos de la marca con la ayuda de pantallas de TV donde se proyectaba el video de DPxLG tanto en el interior como en el escaparate aumentando la visibilidad durante todo el día.

SERVICIOS

  • Asesoria comercial
  • Conceptualización de la campaña 
  • Diseño de planimetría
  • Recreación 3D
  • Diseño gráfico
  • Producción de materiales
  • Gestión de espacio
  • Implementación de acciones
CONCEPTO
EJECUCIÓN

ACCIONES

El proyecto se inició con el análisis de las necesidades del cliente aplicando los manuales de estilo de la marca al espacio destinado a la exposición. Se propuso un  diseño disruptivo, adaptado a las dimensiones del espacio, creando un gran impacto en el consumidor. Para ello se llevó a cabo la proyección de los diversos elementos de la campaña dentro del espacio mediante renders 3D hiperrealista. De esta forma la marca era visualmente consciente de todos los detalles de la implementación desde el principio. Una herramienta visual que ayuda al cliente a estudiar con certeza todos los elementos tanto de manera global como apreciar el mínimo detalle de diseño. Pero T&T no sólo diseñó los elementos de la campaña si no que fue la encargada de la producción de todos los elementos, interiores y exteriores, como también su implementación y seguimiento de la acción (entregas y recogidas de todos los elementos).

RESULTADOS

Visibilidad de la marca en el periodo de mayor consumo en la categoría

Impacto visual para el consumidor.

Reconocimiento de marca