SALA DE CATAS GLENMORANGIE 2

SALA DE CATAS GLENMORANGIE

GESTIÓN COMERCIAL
DISEÑO Y RECREACIÓN 3D
PRODUCCIÓN
GESTIÓN DEL ESPACIO

EL RETO

La marca Glenmorangie nos solicitó el reto de convertir la sala de catas de Lafuente Colmado Quílez en Barcelona en una barbería tematizada con la marca. El objetivo era convertirla en un espacio adecuado para ofrecer catas y que a la vez llamara la atención al público y así aumentar su visibilidad.

SERVICIOS

El objetivo era convertirla en un espacio adecuado para ofrecer catas y que a la vez llamara la atención al público y así aumentar su visibilidad. En T&T nos encargamos desde la asesoría comercial y conceptualización de la campaña hasta el diseño, producción y montaje..
CONCEPTO
EJECUCIÓN

ACCIONES

 

En este proyecto, nos encargamos de:

  • Analizar el espacio en profundidad para identificar las necesidades del cliente.
  • Desarrollar nuevos planos y diseños que optimizaran el espacio para adecuarlo a las guidelines de la marca convirtiéndolo en una barbería vintage
  • Transformación integral del espacio proyectando una reforma total
  • Seleccionar materiales, colores y un mobiliario acorde a la nueva decoración y preferencias del cliente.
  • Realizar el desmontaje del espacio antiguo de manera segura y eficiente.
  • Producir e implementar todos los elementos decorativos y llevar a cabo la obra

RESULTADOS

Cumplir con el objetivo del cliente mejorando sus expectativas:

  • Visibilidad de la marca en el espacio
  • Impacto visual para el consumidor
  • Reconocimiento de marca
  • Aumento de ventas