• TRADE MARKETING Y PLV

    TRADE MARKETING Y PLV

SER EL ELEGIDO

Años de experiencia en el conocimiento de las herramientas necesarias para influir en la decisión final de compra en el punto de venta.

 

  • REDES COMERCIALES EXTERNAS

    <p style="color: #ffffff; font-size=18px">REDES COMERCIALES EXTERNAS</P>
  • ACCIONES A MEDIDA

    <p style="color: #ffffff; font-size=18px">ACCIONES A MEDIDA </P>
  • AUDITORÍA DE PUNTO DE VENTA

    <p style="color: #ffffff; font-size=18px">AUDITORÍA DE PUNTO DE VENTA </P>
  • ESTRATEGIAS DE PUNTO DE VENTA

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Visibilidad y desarrollo de materiales de punto de venta.

Visibilidad y desarrollo de materiales de punto de venta.

Creación de Publicidad permanente y efimera

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Gestión por categorias

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Implementación en el punto de venta

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TRADE MARKETING Y PLV

Desarrollamos estrategias y planes de acción para dar visibilidad a los productos en el punto de venta haciéndolos más atrayentes para el consumidor y mejorando su experiencia de compra.
Creamos y producimos materiales para dar a las marcas visibilidad y despertar el impulso de compra en el consumidor.

 

AUDITORÍA DE PUNTO DE VENTA

Análisis de mercado, de producto y competencia. Recabamos información de utilidad que nos permita encontrar áreas de mejora, detectar oportunidades en el mercado y establecer estrategias eficientes.

 

ESTRATEGIAS DE PUNTO DE VENTA

Los resultados de una auditoría en punto de venta son el punto de partida del rumbo a seguir.
Analizamos el producto, al consumidor y ¿??adaptamos al distribuidor las estrategias???

Dibujamos los objetivos y creamos las mecánicas para incrementar la rotación de los productos en el punto de venta,

 

REDES COMERCIALES EXTERNAS

Tener la visibilidad y el control de lo que está ocurriendo en el punto de venta nos permite desarrollar e implementar acciones más eficaces. Ponemos a disposición del cliente experimentados equipos comerciales que nos ayudan empujar las acciones y obtener al instante toda la información necesaria para focalizar la toma de decisiones

 

ACCIONES A MEDIDA

Diseñamos las herramientas que nos impulsen a alcanzar los objetivos marcados, teniendo en cuenta el producto, los compradores, los consumidores, las tendencias y el canal al que dirigimos la acción.

Esto nos garantiza el éxito de la acción.