EL OBJETIVO

Un estudio de arquitectura y diseño de interiores contacto con Truco & Trufa por que tenian la necesidad de representar visualmente su proyecto de arquitectura,  una representación visual hiperrealista de sus servicios para poder atraer y enamorar a sus clientes.

 ACCIONES

Desde Truco & Trufa tuvimos claro la forma de poder ayudar a nuestro cliente y que su proyecto hablará por el mismo. En muchas ocasiones es muy complicado explicar sin visualizar  el diseño exterior o diseño interior de un arquitecto  pero gracias a nuestro servicio de visualización arquitectónica realista o el también denominado ARCHIVZ, la representación arquitectónica hiperrealista destaca por la belleza del detalle y realismo en la composición de espacio y luz. 

 

Sí se puede pensar se puede hacer

RESULTADOS

El modelado de ARCHVIZ permiten visualizar inmediatamente no solamente la distribución de la planta, sino muchos factores a la vez, el espacio, la luz y sombra, alturas… a un nivel de detalle hiperrealista. 

Nuestro equipo de arte y renderismo realizó diferentes modelos donde la arquitectura y diseño de interior es el protagonista de la imagen destacando:

  • La agilidad de la creación del diseño y eficacía.
  • El realismo.
  • La mejora en la competividad profesional de nuestro cliente.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

COMPARTE