Ron Barceló Nevalia

Ron Barceló Nevalia es el festival más icónico del invierno, una experiencia única que celebra la filosofía "Liadas Apreski" de la marca de Ron BARCELO. Cada año, miles de personas disfrutan de la música, la nieve y la fiesta en un escenario paradisíaco. Pero ¿cómo trasladar esa esencia al punto de venta y generar visibilidad del producto y la marca? LOS RESULTADOS OBTENIDOS FUERON LOS SIGUIENTES: 1. Mejora de la relación con los distribuidores y los responsables de los supermercados por la calidad y profesionalidad del servicio. 2. Refuerzo de la imagen de Ron Barceló como una marca innovadora, divertida y cercana a su público. 3. Logramos mayor visibilidad de la marca con la implementación en 9 puntos entre Madrid y otras ciudades de España. Demostramos una vez más nuestra capacidad para crear soluciones efectivas y originales para nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y ofreciendo un servicio integral y personalizado.

Ron Barceló Nevalia

Activación en retail: concepto, diseño de materiales, producción, logística e implementación coordinada en múltiples PDV para maximizar la visibilidad de marca y la consistencia de ejecución.

Ron Barceló Nevalia - detalleRon Barceló Nevalia - detalleRon Barceló Nevalia - detalleRon Barceló Nevalia - detalle
NEWSLanzamos 2laps, ¿quieres saber qué es?